-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $99.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $213.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $120.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $219.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
NHR EURO VI
Desde $128.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $359.600.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $197.700.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Camionetas
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $99.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $213.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $120.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $219.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
NHR EURO VI
Desde $128.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $359.600.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $197.700.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Pick Up
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $99.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $213.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $120.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $219.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
NHR EURO VI
Desde $128.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $359.600.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $197.700.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Vans | Taxis
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $99.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $213.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $120.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $219.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
NHR EURO VI
Desde $128.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $359.600.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $197.700.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Buses y Camiones
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $99.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $213.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $120.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $219.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
NHR EURO VI
Desde $128.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $359.600.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $197.700.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Carros
-
USADOS
-
Posventa
-
PROMOCIONES
Nuestros Clásicos: Chevrolet Apache

La Chevrolet Apache de 1959 estaba equipada con el motor Thriftmaster 235. Este motor de 6 cilindros en línea, de 3.859 cc y válvulas a la cabeza poseía una bomba de aceite de engranajes de alta presión y un solo carburador Rochester B. El diámetro de los cilindros era de 3,56 pulgadas (90 mm) y el recorrido de los pistones era de 3,94 pulgadas (100 mm). El factor de compresión es de 8,25 a 1. Este motor podía generar 145 hp (108 kw) de potencia a 4.200 rpm y un par de 217 libras/pie (294 Nm) a 2.000 rpm.
Transmisión
La Apache contaba con cuatro opciones de transmisión. Una de ellas poseía una caja manual de 3 velocidades, sincronizada, con la palanca selectora montada en el volante. Las otras eran: la transmisión automática Hydramatic de Chevrolet, para tareas livianas y las automáticas Spicer, de cinco velocidades, y Powermatic, de seis velocidades, para tareas pesadas. La tracción se transmitía de manera estándar a las ruedas traseras, aunque también existía una transmisión opcional con tracción en las cuatro ruedas, que se ordenaba a la fabrica NAPCO. Esta opción estaba disponible para la Apache de 1959, aunque no estuvo disponible en los siguientes modelos.
Las ruedas delanteras de la Chevrolet Apache contaban con una suspensión de eje rígido Elliot I, con pivotes de dirección inclinados, ballestas longitudinales semi elípticas de dos etapas y amortiguadores directos de doble acción. Las ruedas traseras contaban con una suspensión de ballestas longitudinales semi elípticas de dos etapas y amortiguadores directos de doble acción. Para los frenos existían varias opciones. Los estándar eran los Hydrovac, mientras que también contaba con sistemas opcionales más robustos hidro-neumáticos o completamente neumáticos.
Llantas y neumáticos
Las llantas del modelo de 1959 de la apache eran de acero, con un diámetro de 15 pulgadas (38,1 mm) y un ancho de 6 pulgadas (15,2 mm). El tapacubos podía ser de acero fundido de rayos o de disco. Los neumáticos, tanto adelante como atrás, eran del tipo P235/75/R15.
La Apache poseía un largo de 208,17 pulgadas (528,8 mm) y un ancho de 76 pulgadas (193,0 mm). La distancia entre ejes era de 123,25 pulgadas (313,1 mm). La distancia entre las ruedas delanteras era de 60,75 pulgadas (154,3 mm), mientras que para las de atrás era de 61,02 (155,0 mm). El peso de transporte era de 3.385 libras (1535,1 kg). El tanque de combustible tenía una capacidad de 17 galones (63 litros) de gasolina.

Fecha:
02 de Septiembre de 2014 Lugar: Colombia Regresar |
Califique esta Publicación Puntuación: 5 / Votos: 2
|