-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $139.300.000
NLR EURO VI
Desde $149.100.000
NKR EURO VI
Desde $176.000.000
FRR EURO VI
Desde $262.800.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $390.200.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $464.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $180.900.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $282.100.000
-
-
Camionetas
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $139.300.000
NLR EURO VI
Desde $149.100.000
NKR EURO VI
Desde $176.000.000
FRR EURO VI
Desde $262.800.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $390.200.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $464.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $180.900.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $282.100.000
-
-
Pick Up
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $139.300.000
NLR EURO VI
Desde $149.100.000
NKR EURO VI
Desde $176.000.000
FRR EURO VI
Desde $262.800.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $390.200.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $464.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $180.900.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $282.100.000
-
-
Vans | Taxis
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $139.300.000
NLR EURO VI
Desde $149.100.000
NKR EURO VI
Desde $176.000.000
FRR EURO VI
Desde $262.800.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $390.200.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $464.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $180.900.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $282.100.000
-
-
Buses y Camiones
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $139.300.000
NLR EURO VI
Desde $149.100.000
NKR EURO VI
Desde $176.000.000
FRR EURO VI
Desde $262.800.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $390.200.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $464.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $180.900.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $282.100.000
-
-
Carros
- USADOS
- Posventa
- PROMOCIONES
CAMIÓN NLR EURO VI
El NLR EVI cuenta con una capacidad de carga de 2.420 kg, lo que permite transportar más carga con mayor eficiencia. Cuenta con el nuevo motor 4JZ1-TCS de última tecnología (150 caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque). Esta combinación de potencia y capacidad, hacen del NLR EVI la solución ideal para mejorar su eficiencia y rentabilidad, cumpliendo con la norma Euro VI.
motor 4jz1 - tcs
Nuevo motor de alta tecnología que cuenta con 150 Caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque, permite ahora el cambio de aceite hasta 40.000 Km, lo que genera un ahorro de los mantenimientos preventivos, aumentando la rentabilidad de tu negocio.
FILTRO DE PARTÍCULAS DPD
Mejora la eficiencia de la regeneración y reduce la cantidad de hollín producido en el sistema.
SISTEMA I-ART
La nueva tecnología I-ART (Accurate Refinement Technology), mejora la precisión y eficiencia de la inyección del combustible, con su memoria electrónica integrada al inyector que controla la presión del combustible.
VARIABLE VALVE TIMING
(Válvulas de tiempo variables)
Sistema de ajuste de tiempo en el eje de levas de escape reduciendo el tiempo de alcanzar la temperatura adecuada y reducir emisiones contaminantes.