-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Onix Turbo Sedán
Desde $76.990.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $88.990.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $210.000.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $121.500.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.300.000
NLR EURO VI
Desde $130.500.000
NKR EURO VI
Desde $173.900.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $160.100.000
NQR REWARD EURO IV
Desde $173.900.000
FRR EURO VI
Desde $230.200.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.900.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $373.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $444.800.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $168.000.000
BUS NPR EURO VI
Desde $196.600.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $263.700.000
-
-
Camionetas
-
Onix Turbo Sedán
Desde $76.990.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $88.990.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $210.000.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $121.500.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.300.000
NLR EURO VI
Desde $130.500.000
NKR EURO VI
Desde $173.900.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $160.100.000
NQR REWARD EURO IV
Desde $173.900.000
FRR EURO VI
Desde $230.200.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.900.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $373.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $444.800.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $168.000.000
BUS NPR EURO VI
Desde $196.600.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $263.700.000
-
-
Pick Up
-
Onix Turbo Sedán
Desde $76.990.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $88.990.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $210.000.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $121.500.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.300.000
NLR EURO VI
Desde $130.500.000
NKR EURO VI
Desde $173.900.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $160.100.000
NQR REWARD EURO IV
Desde $173.900.000
FRR EURO VI
Desde $230.200.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.900.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $373.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $444.800.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $168.000.000
BUS NPR EURO VI
Desde $196.600.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $263.700.000
-
-
Vans | Taxis
-
Onix Turbo Sedán
Desde $76.990.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $88.990.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $210.000.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $121.500.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.300.000
NLR EURO VI
Desde $130.500.000
NKR EURO VI
Desde $173.900.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $160.100.000
NQR REWARD EURO IV
Desde $173.900.000
FRR EURO VI
Desde $230.200.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.900.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $373.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $444.800.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $168.000.000
BUS NPR EURO VI
Desde $196.600.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $263.700.000
-
-
Buses y Camiones
-
Onix Turbo Sedán
Desde $76.990.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $88.990.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $210.000.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Nueva Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $121.500.000
N400 CARGO
Desde $88.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $90.200.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.300.000
NLR EURO VI
Desde $130.500.000
NKR EURO VI
Desde $173.900.000
NPR REWARD EURO IV
Desde $160.100.000
NQR REWARD EURO IV
Desde $173.900.000
FRR EURO VI
Desde $230.200.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.900.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $373.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $444.800.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $168.000.000
BUS NPR EURO VI
Desde $196.600.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $263.700.000
-
-
Carros
- USADOS
- Posventa
- PROMOCIONES
Blog Caminos
TIPS de mecánica
Descubre tu Chevrolet junto a Caminos y Andrés Jacobo
Ventajas y desventajas del Gas Natural Vehicular
Cuando se trata de modificar nuestro vehículo, siempre tenemos miedo de perder la eficiencia de su funcionamiento. ¿Qué pasa cuando instalamos en nuestro vehículo un sistema de combustible como el Gas Natural? Andres Jacobo nos cuenta algunas de las ventajas y desventajas de este sistema.
Motor Equinox con Turbo
Los motores de las SUV han evolucionado para ajustar su diseño, de esta manera, los motores en la actualidad son más pequeños pero esto no necesariamente le ha quitado rendimiento.
La Chevrolet Equinox cuenta con un motor 1.5L con transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, también cuenta con Ventillas activas que regulan electrónicamente la entra de aire de la parrilla, así, la Equinox logra un torque de 275 N.m y una Potencia de 170HP sumado a un tubo.
¿Sabes qué hace un turbo en el motor de las SUV? Andrés Jacobo te lo enseña en éste capítulo de #MartesDeMecánica.
¿Diesel o gasolina?
En este capítulo de #MARTES DE MECÁNICA Andrés Jacobo nos cuenta algunas diferencias entre un Motor Diesel y un Motor a Gasolina y cuáles son los beneficios de uno y otro en terreno.
6 consejos para cuidar nuestro carro
¿Qué debemos dejar de hacer para cuidar nuestro vehículo? Andrés Jacobo Montoya nos da 6 consejos sobre nuestras costumbres al conducir.
Rectificación de frenos
¿Has escuchado el término rectificación de frenos? Andrés, nuestro asesor técnico, te contará qué es este proceso y su importancia en el mantenimiento🔧
¿Qué es la tecnología EURO IV en los buses y camiones?
A la hora de comprar un vehículo comercial debemos tener en cuenta que cumpla con toda la normatividad vigente, entre estas, la Norma EURO 4 ¿Sabes qué significa? Te lo explicamos en esta entrega de Martes de Mecánica.
¿Qué hace la dirección eléctroasistida?
Para qué sirve la dirección electroasistida en mi vehículo. Andrés Jacobo nos cuenta un poco de lo que es.
¿Para qué sirven las bujías?
¿Te has preguntado para qué sirven las bujías? Andrés, nuestro asesor técnico, te contará su importante función en el motor.